WHO AM I?

ANIMATION, SKETCHES, ILLUSTRATION - Flash, 3D Maya, Photoshop

lunes, 28 de febrero de 2011

Animation Mentor Class 2 - Week 8

Y llegamos ya a la 9a semana del segundo trimestre del Animation Mentor. Entramos así, en la siguiente y si no me equivoco última animación del trimestre. Cómo siempre, lo primero es el blocking. Más adelante ya entenderéis por qué sale asustado el presonaje tras girarse.

Los Telepis

Bueno, aquí os dejo un trabajo reciente hecho para Telepizza, la presentación de la serie Los Telepis, introducida por el ya conocido Cálico Electrónico.

jueves, 24 de febrero de 2011

Animation Mentor Class 2 - Week 7

Y ahí va la animación en su fase final, sin las correcciones hechas por el Mentor ( esta semana ha sido Jay Davis, ya que Elliott se ha ausentado ) para la semana que viene, empezamos nueva animación!

Animation Mentor Class 2 - Week 7 from Jordi Gaspar Aldea on Vimeo.

lunes, 14 de febrero de 2011

Animation Mentor Class 2 - Week 6

Y aquí va el siguiente paso de la animación. Esta semana ha sido difícil, he tenido que repetir el proceso varias veces, lo cual no es malo, ya que cada vez lo iba haciendo mejor. Por ahora no tengo comentario del Mentor, pero creo que va por el buen camino.

Animation Mentor Class 2 - Week 6 from Jordi Gaspar Aldea on Vimeo.

martes, 8 de febrero de 2011

Animation Mentor Class 2 - Week 5

Y ya estamos en la mitad del 2o trimestre del Animation Mentor! Y empezamos una nueva animación, esta vez he elegido entre todas las opciones que nos daban, la más difícil, que es una animación de parkour ( free style, buscar en youtube y sabréis qué es ). En concreto, he elegido un tipo de salto. Para este ejercicio seguimos los mismos pasos que el anterior, la semana pasada hicimos el planning y las referencias, y esta semana hemos hecho el blocking.

Animation Mentor Class 2 - Week 5 from Jordi Gaspar Aldea on Vimeo.